Liga Fotografica Arts&Foto de Palau-Solità i Plegamans

La actividad principal de Arts&Foto consiste en el desarrollo de la Liga Fotografica A&F de Palau-Solità i Plegamans.
¿ Muy fuerte, no??? jajajajjajj
La Liga Fotográfica consiste en presentar una foto mensual, correspondiente a un tema propuesto, y posteriormente votado entre los miembros del grupo, para seleccionar la foto ganadora y el orden de las demas fotografías participantes...
La puntuación obtenida a final de temporada (Septiembre a Junio) sera la que otorgue al ganador, el titulo de mejor fotógrafo "Arts&Foto" del Año.
El premio, por lo que podéis intuir, no es un premio en metálico, ...  ni siquiera un titulo reconocido a nivel fotográfico... sencillamente se trata de tener el orgullo y el reconocimiento de los demás miembros del grupo a una serie de fotos realizadas a lo largo del curso.
¿Que intentamos con esto?. Pues sencillamente queremos evitar cualquier tipo de piques entre compañeros, tratándose de una competición. Sencillamente, que seamos los miembros del grupo, los que ayudemos a los demás a conseguir la "foto del mes". Sobretodo, a no pensar en uno mismo como el mejor, si no que sean las fotos del Arts&Foto,como grupo y como mínimo, las mas originales de nuestra localidad....
Aprovecha el verano, y si tienes una foto con la que participar en este tema, no lo dudes...
¿Te ves capaz?
¿Te atreves a formar parte del grupo?
¿Qué piensas hacer este invierno, cuando los dias tengan 8 horas de luz?
¡¡Anímate!!
Seguiremos informando sobre las bases y la forma de participar. Cualquier duda,  mandais un mensaje a "artsifoto@gmail.com", "tallerdelesarts@gmail", o mediante facebook en:
https://www.facebook.com/artsifoto?ref=hl