Bases de la Liga Arts&Foto


BASES
1.- La duración de la "Liga Fotográfica Arts&Foto" estará comprendida entre los meses de Septiembre y Junio, ambos incluidos.
2.- Podrán participar todos los integrantes de la agrupación "Arts&Foto". Aquí explicamos como formar parte:
http://fototallerdelesarts.blogspot.com/p/como-formar-parte-del-arts.html
3.-Cada participante podrá presentar UNA fotografía mensual, que guarde relación con el tema propuesto para el mes en curso.
4.- La fotografía deberá ser presentada en formato jpeg, con un máximo de 5Mb de tamaño y sin ningún tipo de marco ni firma, para asegurar el anonimato de la obra ante el jurado. No se aceptaran fotografías cuyo contenido  pueda ofender, herir o dañar los sentimientos o creencias de terceros.
5.- Las obras serán enviadas a la dirección de correo "artsifoto@gmail.com".
6.-Las fotografías presentadas deberán ser votadas obligatoriamente por los participantes del mes, así como por el resto de asociados, si lo desean, aunque no hayan presentado fotografía.
Estos deberán votar todas las fotografías presentadas, de 3 al 10 puntos, pudiéndose poner un decimal si se desea. Posteriormente se realizará un promedio de todas las puntuaciones, la nota obtenida se ira sumando mes a mes.
El participante que no vote perderá toda puntuación obtenida...quedando con 3 puntos por presentación.
7.- Cada fotógrafo se hará responsable de su obra, y en el uso que hagamos de ellas, tras el fallo del jurado, irán siempre acompañadas del nombre del autor. Las fotografías presentadas por cada fotógrafo deben de ser obligatoriamente de tutoria propia, y sera el mismo fotógrafo, quien se hará cargo de las posibles reclamaciones en caso de que no sea así.
10.- El hecho de participar en la presente Liga lleva implícito la aceptación de las BASES de esta convocatoria.
11.- Arts&Foto se reserva el derecho de excluir de la competición a cualquier persona que no cumpla esta normativa.